Peryco.com

Peryco.com 2.3.3 y versiones superiores

Peryco, tu comparador de perfumería y cosmética.

Peryco, tu comparador de perfumería y cosmética. Perfumes y cosméticos con hasta un 80% de descuento.

Peryco, tu comparador de perfumería y cosmética. Con Peryco compara entre miles de ofertas y obtén siempre el mejor precio en tus compras de perfumería y cosmética. Ahorra hasta el 80% comparando el precio de productos originales en tienPeryco, tu comparador de perfumería y cosmética. Con Peryco compara entre miles de ofertas y obtén siempre el mejor precio en tus compras de perfumería y cosmética.

Ahorra hasta el 80% comparando el precio de productos originales en tiendas de confianza.

¿Quieres saber más? Aquí te dejamos algunas claves de Peryco:

El sistema compara entre miles de ofertas de perfumes y productos de belleza y ofrece siempre el mejor precio disponible.

Hemos incluido nuestra opción SCAN&SAVE. Con ella podrás escanear el código de barras de tu perfume o producto de belleza favorito y Peryco te dirá al momento, donde encontrarlo más barato.

Todos los productos que encontrarás son originales y sólo incluimos tiendas de contrastada reputación. Es por eso que contínuamente revisamos todas las tiendas para asegurarnos que siguien manteniendo los estándars de calidad adecuados.

Todos los productos que encontrarás son completos. Entre ellos no encontrarás "testers" o probadores. De esta forma podemos asegurarnos que el producto siempre es original.

Las tiendas incluidas envían desde España en un plazo no superior a 72horas. Algunas de las tiendas incluidas son: Aromas, Bodybell, Douglas, Druni, El Corte Inglés, Fapex, Perfumería Júlia, Juteco, Perfumerías IF, Perfumes Club, Perfume Selectivo, Perfumería Vip, y añadimos tiendas de forma habitual para poder ofrecerte siempre los mejores precios.

En Peryco.com nos gusta dar ese toque "humano" tan necesario. No queremos que se trate de un simple agregador de ofertas, por eso hemos creado una serie de herramientas para garantizar la validez de las ofertas. Revisamos todas las ofertas de forma manual para evitar sorpresas de última hora.

Peryco se trata de un comparador de perfumería y cosmética diseñado específicamente para este sector. En él encontrarás todo tipo de ofertas de perfumes, cosméticos, electrodomésticos para cuidado personal, etc.

Peryco está en constante evolución, por eso agradecemos todas tus consultas y sugerencias. Gracias por tu confianza

Peryco.com

Descargar

Peryco.com 2.3.3 y versiones superiores

— Opinión usuarios — sobre Peryco.com

  • gemaroca

    por gemaroca

    "Vaya diferencia de precios"

    Vaya diferencia de precios entre tiendas. Le faltan algunas cosas, pero no esta nada mal. La web tambien esta bien. Más.

    analizado el 20 de julio de 2015